viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Cinco asesinatos más; 600 ejecuciones en el 2008!


TIJUANA.- Cinco asesinatos se registraron en el transcurso de la noche del jueves y la madrugada de este viernes en Rosarito y Tijuana, al continuar la ola de violencia que se presenta en la Zona Costa..

La ola criminal ya rebasó los 600 asesinatos en el 2008, de los cuales 200 se han cometido en dos meses en Tijuana y Rosarito. Al menos 15 de ellos son agentes policiacos.
El caso más reciente ocurrió la madrugada de hoy, cuando varios hombres armados a bordo de vehículos de reciente modelo, persiguieron a los ocupantes de una camioneta tipo pick up de doble cabina color gris plomo en las inmediaciones de la colonia Leyes de Reforma en Rosarito.
Los delincuentes dispararon en múltiples ocasiones en contra de los ocupantes de la unidad y privaron de la vida a una mujer muerta e hirieron a dos personas más. La camioneta se volcó en la persecución.
También en Rosarito un sujeto de aproximadamente 30 años que viajaba como copiloto en un auto marca Honda, resultó muerto al ser atacados por varios individuos armados desde un vehículo en movimiento.
Los agresores viajaban en una camioneta marca Durango color blanca con dorado y atacaron a sus victimas en el área de Cuesta Blanca, de Playas de Rosarito hacia Tijuana.
El chofer resultó lesionado, se echó a correr hacia un arroyo y después fue encontrado por parte de la Policía Federal. En el lugar se encontraron aproximadamente 15 tiros percutidos de armas de grueso calibre.Mientras tanto, alrededor de las nueve de la noche, el conductor de una camioneta de doble cabina color blanco con placas de California, fue ejecutado por un comando armado al circular en el bulevar Federico Benítez López en La Mesa.
Hora y media antes, varios individuos asesinaron a tiros al encargado de una licorería en la colonia Lomas Hipódromo
En tanto, la policía reportó que en la madrugada de este viernes, en en la colonia El Dorado, un sujeto fue asesinado a tiros. El occiso tenia un cuchillo en su poder por lo que se presume que era un asaltante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario