jueves, 27 de noviembre de 2008

Fraudea "Neoskin" a 251 personas

TIJUANA.- La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), presentó hoy una denuncia penal en contra de los concesionarios de la franquicia "Neoskin" en Baja California por un fraude millonario cometido en contra de 251 personas.

El delegado de la dependencia, Mario Osuna, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Patrimoniales para formular la querella en contra de María Guadalupe Garza, concesionaria de esta firma en la entidad.
Explicó que en Baja California se han presentado 251 quejas en contra del negocio, de ellas 145 corresponden a Tijuana y 106 a Mexicali. En Baja California existían dos negocios en Mexicali e igual número en esta ciudad.
A nivel nacional se han formulado tres mil 657 quejas en contra de "Neoskin" por las mismas causas. El fraude consistió en cobrar por adelantado a los clientes por sesiones de depilación láser, pero de la noche a la mañana cerraron los establecimientos.
Osuna consideró que esto constituye un fraude con alevosía y ventaja, al ofrecer promociones a sabiendas de que cerrarían sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario