sábado, 22 de noviembre de 2008

INAUGURA ALCADE, OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA AMPLIACIÓN DESCANSO

TECATE.- Con una inversión de 85 mil 936 pesos, se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Santa Rosa, de la colonia Ampliación Descanso.


Por su parte el Presidente Municipal, Donaldo Peñalosa Ávila, comentó a los colonos beneficiados la importancia de este tipo de este tipo de acciones, con las cuales se obtiene la urbanización de la ciudad de Tecate, y una mejor calidad de vida para quines residen en esta colonia.
En ese mismo sentido el Alcalde, reafirmó el compromiso del 19 Ayuntamiento, en ofrecer este tipo de obras de pavimentación, con lo cual reitera el objetivo de avanzar juntos ciudadanía y gobierno, por hacer de Tecate el Corazón de Baja California.
Por su parte la Directora de Desarrollo Social, Rosa Maria Castillos Burgos explico que se pavimentaron un total de 264 metros cuadrados de carpeta y 68 metros de guarnición, con un monto total de 85 mil 936 pesos, con un aportación federal de 59 mil 749 pesos y una contribución comunitaria de 26 mil 187 pesos.
Imelda Soto, expreso su agradecimiento a las autoridades por el apoyo en la realización de obra de pavimentación la cual beneficiara de gran manera en el temporal de lluvia, también reconoció la labor y la organización de sus vecinos para logara que esta obra sea una realidad.
En la inauguración estuvieron presentes el Delegado de la Secretaria de General de Gobierno, Federico Jiménez Nevárez, la Regidora Maria Eugenia Mercado Valenzuela así como los beneficiados de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario