martes, 18 de noviembre de 2008

LA DIPUTADA MIRNA RINCON REITERA


No cabe duda que "un mal entendido" concluye, cuando la verdad aflora. Es así cómo la diputada federal Mirna Rincón, puso en claro las declaraciones que hizo a un compañero, reportero del gran diario regional.


Recalco que "Rosarito se ha convertido en un refugio de delincuentes" en una reunión con periodistas lo reitero, dijo que antes de estar haciendo campaña para atraer al turismo "debemos limpiar la casa" y asegurar el bienestar de los turistas.
Primeramente se tiene que "aceptar", "reconocer", que tenemos la problemática para atacar el problema desde la raíz.
"No podemos tapar el sol con un dedo" "debemos de exigir a las autoridades
Resultados favorables" No es posible que anden a todas horas del día por todos lados" "y nadie les hace nada". "Que la delincuencia en Rosarito esta al nivel de Tijuana sin embargo Rosarito en mucho más pequeño que la vecina ciudad "
Muy molesta con el alcalde; reveló que un día que se encontraba en el Congreso de la Unión de repente se encontró con el alcalde Hugo Torres Chabert a quien extrañada le pregunto ¿Don Hugo, que anda haciendo por aquí? y él me contesto. "Vengo a reunirme con un diputado del PRI qué no sé que estado es"
Para que me ayude a conseguir recursos para seguridad pública de Rosarito?
Siguió la conversación ¿y usted de cree que un diputado de otro Estado le va a preocupar Rosarito?
¿Para que cree que estamos sus representantes De Rosarito? Apuntó la diputada, él no contesto nada. Finalmente fue la diputada y representante de los rosaritenses, quien se paro en la tribuna y gestiono los dineros para Rosarito.
Así fue como se logró conseguir, la asignación de la partida de Subsemun los 16 millones de pesos para la seguridad pública gracias a la diputada agregando que "no se trata de pararse el cuello" quien consiguió los recursos. "Se trata de trabajar bien por las personas que representamos" sin colores ni partidismos.
Por último asevero que no le disgusta ni tantito la idea que se terminen las diferentes corporaciones policíacas y se forme de una sola policía, en éste caso ella recomendaría que fuera la marina, porque de todos los niveles federales son los que cuentan con mejor reputación. explica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario