lunes, 24 de noviembre de 2008

NUEVAMENTE OTRO CUERPO MUTILADO EN AUTO ABANDONADO


PLAYAS DE ROSARITO.- La Policía Municipal encontró un auto abandonado con un cuerpo embolsado dentro de un vehículo Ford Escort modelo 1990 de color azul.



Se presume que el cuerpo estaba mutilado, toda vez que se podía advertir varias bolsas de plástico de color negro. En la parte posterior ó cajuela del vehiculo Asimismo una sabana blanca también se apreciaba un fajo de billetes de diversas denominaciones
En el asiento del copiloto un narcomensaje con una leyenda que apuntaba
YO TRABAJABA CON EL ALBAÑIL Y SU MAMI DE 80 AÑOS Y MIREN LOQUE PASO DEJEN DE TRABAJAR CON EL DEVIL ALBAÑIL Y MEJOR UNANSE CON LOS FUERTES CON LA MAÑA ATTE : LA MAÑA.(sic)
Nuevamente La taquería "La pasadita" volvió a ser lugar estratégico para grupos antagónicos, el abandonar cuerpos mutilados, en plena zona centro donde se presume esta blindada en contra de la delincuencia.
Aun con la coordinación de las autoridades de los tres niveles él bulevar Benito Juárez, vialidad principal de Rosarito. Sigue siendo escenario de hechos violentos en los últimos días y las autoridades municipales arduamente se esfuerzan por ocultar la violenta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario