viernes, 21 de noviembre de 2008

P.G.J.E. INFORMA:

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa de los hechos sucedidos de la noche del miércoles 19 al jueves 20 de noviembre del 2008 en Tijuana, Tecate y Rosarito.


Primer evento:
Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles se recibió reporte indicando que en la calle Lago Tequesquitengo del fraccionamiento Torres del Lago, se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al llegar al lugar personal de la Procuraduría, pudo constatar que se trataba de un una persona del sexo masculino tirado en el piso del estacionamiento del edificio marcado con el número 5102-B. localizando a su alrededor 10 casquillos calibre 9mm.
El occiso fue identificado como: Jesús Enrique Martínez, de 30 años.
Segundo evento:
A las 21:10 horas se reportó vía central de radio que sobre las calles Abraham González y Juan Medina Veitia, de la Colonia Francisco Villa, se encontraba una persona sin vida.
Personal actuante del Ministerio Público que acudió al lugar tuvo a la vista en el interior de la negociación denominada OXXO una persona del sexo masculino tirado en uno de los pasillos de la mencionada tienda.
El occiso fue identificado como: Oscar Abel González Castellanos, de 23 años, mismo que llegó al lugar en compañía de varias personas, pero no entró a la tienda sino que esperaba a bordo de un vehículo, de repente se escucharon detonaciones, observando que Oscar Abel entró corriendo al lugar con una herida en el estómago, falleciendo momentos después.
En el lugar se localizaron 13 casquillos calibre 9 mm.
Tercer evento:
A las 22:20 horas se recibió llamada de la central de radio, informando que sobre la rampa Del Sol y calle José Vasconcelos del fraccionamiento El Soler, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista un vehículo Mazda 323, color guinda, modelo 1989, en el interior en posición sedente y del lado del copiloto una persona del sexo masculino sin vida.
En el lugar de los hechos se localizaron 32 casquillos calibre 9mm.
La media filiación corresponde a una persona de 30 a 35 años, 1.75 metros de estatura, tez morena y complexión regular. Como señas particulares tatuaje de la leyenda "Hecho en México" y la cabeza de un águila, entre otros.
Como huellas de violencia presenta múltiples impactos por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Cuarto evento
A las 8:00 horas de este 20 de noviembre, se recibió reporte indicando que sobre la calle Angostura, del fraccionamiento Campestre Murúa, se localizó una persona sin vida.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista una persona del sexo masculino tirado en la vía pública a un costado de la escuela Secundaria número 89. Como huellas de violencia presentaba herida punzo cortante en el pecho.
Tecate, B.C.,
En Tecate el miércoles 19 de noviembre, se recibió reporte alrededor de las 15:55 horas, indicando que sobre la calle Guanajuato de la colonia Loma Alta se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.
Al llegar al lugar se tuvo a la vista a la persona fallecida, quien en vida respondía al nombre de Eva Hermida Bermúdez, quien según testigos en el momento que se disponía a subirse a su auto fue agredida a balazos.
En los mismos hechos resultó lesionada una menor de 4 años de edad, quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego, según el reporte se encuentra grave.
En el lugar fueron localizados varios casquillos calibre 7.62 X 39.

Rosarito, B.C.,
Se recibió reporte alrededor de las 00:40 horas, indicando que Eulalio Refugio Nuñez, falleció en las instalaciones del Hospital General a causa de las lesiones causadas por proyectil de arma de fuego recibidas el día 19 de noviembre en el municipio de Rosarito, B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario