viernes, 28 de noviembre de 2008

RECIBEN DEPORTISTAS SORDOMUDOS BOLETOS DE AVIÓN PARA REPRESENTAR A TIJUANA

TIJUANA.- Una delegación de 17 deportistas sordomudos recibió el apoyo del alcalde Jorge Ramos para representar a la ciudad en el Torneo Nacional de Futbol que se llevará a cabo en la Ciudad de México..

"Tijuana necesita mucha gente como ustedes, gente buena, trabajadora y destacada", expresó el presidente municipal al entregar los boletos de avión en viaje redondo a los jóvenes futbolistas que partirán esta misma noche hacia el centro del país.

Los representantes de la ciudad que se ganaron su lugar para participar en el torneo nacional pertenecen al Centro de Iniciación de Deportes para Sordomudos, dependiente del Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

Estos deportistas con capacidades diferentes entrenan en la Unidad Deportiva El Rubí, ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos y en la Unidad Deportiva Tijuana, localizada en la delegación La Mesa, contigua a la Vía Rápida Poniente.

El alcalde Jorge Ramos manifestó que los jóvenes y niños con capacidades diferentes no solamente tienen apoyo del gobierno municipal en el área deportiva, sino que también en el Sistema Educativo Municipal, el cual los recibe en sus aulas en sus niveles primaria, secundaria y preparatoria.

Varias madres de los jóvenes futbolistas presenciaron la entrega de apoyos y agradecieron personalmente al presidente municipal por su compromiso con las personas de capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario