viernes, 14 de noviembre de 2008

Revelan lista de policías detenidos

TIJUANA.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reveló la lista de los mandos y agentes municipales detenidos por el Ejército Mexicano por sus presuntos vinculos con el crimen organizado.

La dependencia informó que "en base a información confirmada con el Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la siguiente es la lista de agentes de esta corporación que se encuentran en las instalaciones de la SIEDO, en la Ciudad de México.
Hasta el momento están en calidad de presentados, como fue su situación inicial desde que quedaron a disposición de las autoridades militares".
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso con la depuración policíaca, en estrecha colaboración con las autoridades de todos los niveles de Gobierno, cuando se compruebe legalmente la presunta responsabilidad de algún mal servidor público.

Ellos son:
Rosalba González Molina Javier Enrique Cárdenas Salgado Juan Arturo Domínguez Salmerón Pedro Arce Gracia Jorge Paul Becerra Topete Sergio Campos Rivera Galo Hernán Carrillo Vázquez Juan Carlos García Serrano Javier Márquez León José Luis Ramírez Pineda Luis Alonso Cedano Morales Mario Alberto Apodaca Pablo García González Moisés Díaz Neri Mario Andrés Estrella Flores Gilberto Fimbres Fimbres Jesús Jacobo Aguirre
Sergio Tejeda Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario