lunes, 24 de noviembre de 2008

TORNEO DE FUTBOL TITULADO 52 ANIVERSARIO EJIDO PRIMO TAPIA


PLAYAS DE ROSARITO.- Como fue anunciado hace un par de días, la Delegación del Ejido Primo Tapia en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte llevaron acabo el torneo de fútbol titulado "52 aniversario Ejido Primo Tapia"..

La cita tuvo lugar a las 10:00 de la mañana del pasado sábado 22 de noviembre del año en curso, teniendo como sede la secundaria técnica No. 13 de mencionado Ejido.

Hace unos días se realizó una conferencia de prensa para anunciar la donación en calidad de comodato de una hectárea destinada para uso exclusivo del deporte, debido al crecimiento demográfico que a sufrido dicho Ejido surge la inquietud convertida en necesidad de crear más espacios deportivos para sus residentes, siendo el deporte la estrategia de Rosarito ante problemas que día a día atañen a la comunidad, por esta razón el deporte funge como una medida de prevención , alejando a jóvenes de vicios y vagancia, un claro ejemplo fue este Ejido, el cual días antes comentó la preocupación por proyectar aun mas el deporte en esta población, los resultados se están dando, teniendo como testigos a directores de liga, entrenadores y equipos participantes que se dieron cita a la jornada sabatina de fútbol.

En punto de las 10:30 se llevó a cabo la patada inicial la cual quedó a cargo del comisionado Ejidal Lic. Erick Castellanos acompañado del Delegado del Ejido C. Francisco Bustamante, así mismo otro de los autores de la patada de arranque fue el director del Instituto Municipal del Deporte, Prof. Andrés Luna Rodríguez, siendo el único anotador venciendo al portero ante una gran atajada.

Los encuentros de fútbol desarrollados convocaron a diversas categorías comenzando desde 1993 hasta 2000, en ambas ramas femenil y varonil, la logística del evento corrió a cargo del entrenador Prof. Fco. Javier Ruvalcaba así como promotores deportivos por parte de IMDER, mismos que fungieron como árbitros de los partidos realizados.

El equipo Delfines, Morelia, Barcelona, Star Soccer, Barcelona, Deportivo Virreyes, Vaqueritas, Seleccionada Primo Tapia así como la Selección Femenil de Rosarito entre otros, las finales se disputaran el sábado 29 de noviembre.

El Prof. Andrés Luna Rodríguez, director de IMDER, felicitó a los equipos participantes así como también agradeció el apoyo que brindan los padres de familia hacia sus hijos, logrando con esto despertar aun mas el interés por el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario