sábado, 15 de noviembre de 2008

Un muerto y tres "pepos" heridos¨


TIJUANA.- Un civil muerto y tres agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) heridos –dos de gravedad--, fue el saldo que arrojó una balacera entre policías e integrantes del crimen organizado ocurrida hace unos minutos en el bulevar Agua Caliente.

El tiroteo inició cerca de las cinco de la tarde sobre la avenida de Los Pollos, a un costado de la penitenciaria de La Mesa, cuando un grupo armado atacó a balazos el convoy en que viajaba el comandante de la PEP en Tijuana.
Al percatarse de la agresión, los oficiales repelieron la agresión y persiguieron a los delincuentes hasta el bulevar Agua Caliente, frente al negocio Carnitas Uruapan, en donde se agudizó la refriega.
En la reyerta resultaron heridos tres agentes estatales, dos de ellos gravedad y un civil murió al parecer en el fuego cruzado. El jefe policíaco resultó ileso.
Agentes estatales, municipales y federales se sumaron a la persecución, apoyados por el helicóptero Pegaso de la policía municipal. De acuerdo a los primeros reportes, los agresores huyeron a bordo de un auto compacto color gris.
Otras versiones indican que varios sujetos fuertemente armados fueron detenidos por los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario