miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vecina ya no soporta el cochinero del Regidor Armando Magallanes

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente de la comisión de salud del cabildo Armando Magallanes Navarro resultó ser un "cochino".

Su vecina Alma Gloria Puentes Cruz ya no soporta el basurero que le deja junto a su casa todos los días y que se desparrama por todo su "frente". "Le he pedido de buena manera que tenga más cuidado con su basura, pero no entiende.
Yo ya estoy muy enojada y por eso decidí hacerlo público por que ya no sé que hacer", dijo molesta Alma Gloria. Según la afectada, el problema con el regidor panista lo ha tenido desde siempre porque las casas de ambos están pegadas sobre la calle Cuarta de la colonia Lienzo Charro.
Como la casa de Magallanes se localiza en una esquina, lógicamente la vivienda contigua es la más afectada. Esa es la casa de Alma Gloria Puentes Cruz.
El problema se deriva de una caseta de madera que el regidor Magallanes instaló en el límite con la casa de Alma Gloria para usarla como depósito de basura. Solo que por flojera y falta de precaución, las bolsas de basura comenzaron a ser aventadas fuera de la caseta.
En ocasiones incluso ni siquiera la dejan en bolsas, propiciando que los perros la desparramen por todo el frente de la casa vecina.
Todas las mañanas es lo mismo para Alma Gloria. Tiene que salir a recoger los papeles de baño, el desperdicio y todos los restos de basura que llega hasta la banqueta de su casa. Ante la indiferencia que el Regidor ha mostrado a todos los reclamos, Alma Gloria no tuvo otra salida que exponer a la luz pública las condiciones en que vive un representante popular que debe poner el ejemplo de las buenas costumbres.
"Si a ellos les gusta vivir entre la basura que la amontonen dentro de su casa. A mí no me gusta vivir así, mi casa es humilde pero limpia" dijo la vecina denunciante. Para terminar de una vez por todas con esta contaminación de la calle pidió a las autoridades correspondientes sancionar al regidor Magallanes y exhibirlo para que tome cartas en el asunto de manera definitiva.
"Yo no quería que pasara eso (que fuera electo Regidor) porque sabía que no daría un buen ejemplo a la ciudadanía, pero pasó y ni modo. Y ahora ¿qué ejemplo está dando con este cochinero que ocasiona en la calle", dijo la vecina afectada.
TOMADO DEL ECOS DE ROSARITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario