viernes, 14 de noviembre de 2008

"Ya hay avances en el combate a la delincuencia": OM

TIJUANA.-El gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, manifestó que la sociedad volverá a tener confianza en las autoridades policiales en la medida que arrojen buenos resultados en el combate al crimen organizado.

Al termino de la apertura del club de niños y niñas en la zona este de la ciudad, el gobernador señaló que a medida que la sociedad denuncie irregularidades, habrá avances en materia de seguridad.
Las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno están realizando sus labores y hasta el momento se han dado golpes certeros a los integrantes de las células delictivas.
El gobierno del estado está realizando sus labores, prueba de ello es que se han desmantelado bandas delictivas, pero necesitamos que la sociedad continúe denunciando actividades ilícitas.
Resaltó que los elementos de corporaciones policiales de estado y municipio continuarán sometidas a evaluación, "el proceso de depuración continuará porque es un compromiso tener buenos elementos dentro de ellas".
En ese sentido afirmó que ya se dio aviso a las autoridades norteamericanas para que detengan a los elementos de la policía ministerial que se encuentran prófugos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario