lunes, 22 de diciembre de 2008

CONVIVEN MÁS DE MIL NIÑOS EN FIESTA NAVIDEÑA 2008


PLAYAS DE ROSARITO.- Más de mil niños y niñas de Playas de Rosarito disfrutaron de la Fiesta Navideña organizada por el IV Ayuntamiento de la ciudad, que incluyó alimentos, piñatas, dulces, música, bailables y una rifa de cientos de juguetes encabezada por el presidente municipal, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert y la presidenta del Patronato DIF Municipal, Rosa María Ramírez de Torres. .

Más de mil personas se dieron cita en la cancha deportiva de la colonia Constitución, en una amena convivencia donde abundaron las sonrisas y la felicidad de los niños beneficiados con bicicletas, balones de futbol y otros juguetes donados por los regidores del PRI y PRD, así como por el alcalde, la presidenta del Patronato DIF Municipal y otros funcionarios municipales.
El presidente municipal de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, destacó en su mensaje la necesidad de mantener la unidad familiar y anticipó que propondrá al Cabildo el lema “2009, Año de la Unidad y la Esperanza”, ya que eso es justamente lo que requiere la ciudad para superar la adversidad que hoy enfrenta.
“Aquí estamos de parte del Ayuntamiento para celebrar la Navidad con ustedes y sus familias, nos da mucho gusto que estén todos aquí, lo importante es que estén juntos con su familia y mantengan la unidad familiar, la Navidad es el momento para mandar hablar a los hermanos, a los tíos y a los abuelos que no están, para que nos acompañen todos y de esa manera tener la felicidad en el hogar, Feliz Navidad y próspero 2009, Año de la Unidad y la Esperanza”, expresó el primer edil.


La regidora Norma Gutiérrez Espinoza, coordinadora general del evento, se dijo satisfecha de haber trabajado junto al alcalde Hugo Torres y los regidores de la fracción del PRI, en un evento que superó todas las expectativas.
“Muy contenta de haber tenido la oportunidad de organizar para el Ayuntamiento en coordinación con la presidencia y con todos los funcionarios, con el grupo purépecha y los comités de vecinos, este evento para los niños de estas colonias que sufren muchas carencias y quisimos traerles un poco de alegría a esta zona, estamos muy contentos de la respuesta, esperábamos 500 niños, hay aproximadamente mil”, dijo.
“Yo agradezco que hagan estas fiestas porque así la gente se reúne, aquí el pueblo está reunido y hay mucho amor, sobre todo en estos tiempos en que demuestran el amor todos, a pesar de tanta violencia estamos reunidos”, comentó por su parte la señora Paula Salcedo, residente de la calle San Luis Potosí de la colonia Constitución.
Al evento asistieron también los regidores de la fracción del PRI, Rafael Crosthwaite Reyes, Rosa María Plascencia Díaz, Jaime Gaona Cervantes y Juan Manuel Leyva, así como el Secretario General de Gobierno, Francisco Javier Hernández Tovalín, el Secretario de Administración y Finanzas, C. P. Juan Carlos Romero Sapiens y el Síndico Procurador, Arístides Valdezpino Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario