viernes, 26 de diciembre de 2008

Ejecutan a tres antes de la Navidad

TIJUANA.-En la víspera de navidad se registraron 3 ejecuciones, que se suman a la interminable lista de muertes violentas que se han documentado durante el año 2008.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de tres casos en los que se tuvo conocimiento del fallecimiento de dos personas, en hechos diferentes ocurridos este día en la ciudad.
En el primero de los casos, a las 5:10 horas de este miércoles 24 de diciembre se recibió reporte de la Central de Radio que informaba de una persona sin vida en la zona este de la ciudad.
Personal del Ministerio Público se traslado hasta el bulevar 2000 a la altura del poblado de Cuero de Venados sobre un camino de terracería y tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, al parecer por disparos de arma de fuego.
El occiso presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y correspondía a una persona de entre 35 a 40 años de edad, de 1.62 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca.
Vestía pantalón de mezclilla negro, tenis negros, playera negra, chamarra verde con mangas negras.
Como señas particulares tenía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda: "Delta".
En el lugar se recolectó un casquillo percutido calibre .45 milímetros .
En el segundo de los eventos, a las 7:50 horas se recibió llamada de la Central de Radio que indicaba que en la calle Florencia del fraccionamiento Santa Fe 3ª. Sección, se encontraba una persona sin vida.
Al llegar al lugar el Representante Social encontró a una persona del sexo masculina cubierto por una bolsa, y amarrado de pies y manos.
Ya en el tercer evento, a las 8:55 horas se reportó de parte de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social que una persona del sexo masculino había ingresado al hospital con lesiones de arma de fuego, la cual a pesar de recibir atención médica había fallecido a causa de las lesiones.
En los tres casos el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la realización de las necropsias de ley y conocer así las causas de muerte, así como para iniciar las diligencias de identificación y la investigación de los crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario