viernes, 12 de diciembre de 2008

GALARDONAN A SIETE JOVENES CON PREMIOS TIJUANA JOVEN

TIJUANA.- El XIX Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), entregó esta noche el premio Tijuana Joven a siete talentos tijuanenses en sus diferentes categorías..

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
En un concurso en el que participaron decenas de jóvenes, en la categoría de Actividades Académicas recibió el premio Brenda Rodríguez, estudiante de Derecho y quien ha participado activamente en el Teletón.

En la rama Deportiva, obtuvo el primer lugar Jocelyn Laredo, de 16 años, quien es campeona mundial de Raquetbol; en la categoría Artística ganó Miriam Ruiz, escritora, poeta y participante de varios talleres de literatura.

El premio a la Labor Social fue otorgado a Gonzalo Estrada por su entregada participación como voluntario del DIF; Danitza Velarde triunfó en la rama del Periodismo y Arturo Arroyo en la categoría de Emprendedor.

Por último, Elvia Márquez fue galardonada por su actividad en la Protección al Ambiente.

Además del trofeo, recibieron una beca para estudiar idiomas en una universidad privada.

Los premios Tijuana Joven fueron entregados por Mónica Vega, titular del Imjuv; Javier Castañeda Pomposo, secretario de Desarrollo Social; Teresa Riqué, directora del IMAC; Leonardo Fernández, delegado de La Mesa y Rafael Casillas, regidor presidente de la Comisión de Deportes.

Asimismo, Abraham Salcido, director de Comunicación Social y Adrián Flores Ledesma, delegado del Sistema Educativo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario