sábado, 20 de diciembre de 2008

IMDER LLEVA A CABO EL 1ER. INFORME DE LABORES


PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito llevó a cabo su primer informe de actividades 2007-2008, contando con la honrosa presencia del C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, primer edil del quinto municipio, así como regidores, directores de los demás Institutos del deporte de municipios vecinos, deportistas, entrenadores, directores de ligas y medios de comunicación, se desarrollo el primer informe de labores por parte de la paramunicipal enfocada al deporte.

Desde muy temprana hora comenzaron a llegar los invitados a mencionado evento, teniendo como sede el Hotel Rosarito, situación adversa a la vista el pasado miércoles, donde se tuvó que proceder a cancelar el informe por los problemas climatológicos que se vivieron en el joven municipio, la hora había llegado, el C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, Presidente Municipal del H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito subió al estrado, "el deporte es la estrategia principal de este municipio, es una medida de prevención ante problemas que recaen en niños, jóvenes y adultos rosaritenses, el deporte es salud, tema principal si se trata de estar bien, es una distracción por eso en esta mañana extiendo mi felicitación al Prof. Andrés Luna por este primer año al mando del Instituto Municipal del Deporte, estoy consciente que habrá mas avances deportivos para el año entrante como lo fue este" así puntualizó el primer edil del municipio de Rosarito, para dar paso al titular de la paramunicipal del deporte, Prof. Luna, encargado de proyectar lo realizado en este primer año de gestión,

La estructura del informe se presentó de la siguiente manera, bienvenida, honores a la bandera, un video corto pero muy significativo el cual nos proyectó imágenes de los diferentes eventos deportivos a lo largo de este primer año, así como mensajes por parte de funcionarios del orden federal, estatal y municipal, después vino el informe expuesto por el titular de la joven paramunicipal, información dividida en comunicación, departamento de promoción deportiva el cual englobó, apoyos, torneos, eventos especiales y deporte estudiantil, de igual forma se comento lo realizado en el departamento de mantenimiento, el cual compete a las reparaciones, rehabilitaciones y el destacado programa mantengamos limpias nuestras canchas, mismo que ha sido un éxito, depuse vino lo realizado en infraestructura teniendo como ejemplo la nueva cancha de rauquetbol construida en la unidad deportiva Rosarito, así como el empastado de campo de la Unidad deportiva Reforma y la inauguración del estacionamiento de la misma unidad.

Para el cierre del Primer Informe de la paramunicipal del deporte se contó con la distinguida presencia de la máxima deportista del quinto municipio, la C. Rosy Torres, misma que brindó unas palabras emotivas en materia deportiva, agradeciendo al titular de IMDER así como al personal que labora dentro del mismo instituto, por este exitoso primer año de labores.

La ceremonia concluyo con la entrega de una emotiva placa otorgada al Prof. Andrés Luna por parte de su personal, quienes agradecidos y con un gesto de compañerismo acompañaron al titular de la paramunicipal al centro del estrado para hacer entrega de dicho reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario