jueves, 18 de diciembre de 2008

Intentaron rescatar a secuestradores

TIJUANA.- El comando de sicarios que atacó anoche las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, intentó rescatar a cuatro secuestradores capturados el domingo pasado tras asesinar a un agente estatal preventivo, confirmó el procurador de justicia de Baja California, Rommel Moreno Manjarre.

El fiscal estatal expuso que a raíz de estos hechos se reforzó la vigilancia en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado en la colonia Revolución, luego de que anoche varios sujetos disfrazados de militaron atacaron las oficinas de la Unidad Orgánica de Homicidios en donde se encontraban bajo custodio los cinco secuestradores.
La intención de los agresores era rescatar a los sujetos detenidos por el delito de secuestro, apuntó.
Explicó Rommel Moreno que los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, pero serán enviados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR por tratarse de delincuencia organizada.
Cabe mencionar que el domingo pasado, agentes estatales y federales, detuvieron, tras un enfrentamiento en una casa de seguridad del Florido, a cuatro integrantes de una célula del crimen organizado.
Los detenidos son de entre 18 y 19 años de edad y dijeron pertenecer al Cártel Arellano Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario