martes, 30 de diciembre de 2008

LA DIPUTADA MIRNA RINCON HIZO ENTREGA DE APOYOS PROMETIDOS


En días pasados la diputada Mirna Rincón brindo una gran felicidad a familias de muy bajos recursos, comenzó en la parte baja de Primo Tapia, dónde hizo entrega de materiales para reparar techos.

Como testigos de lo entregado fueron los reporteros de los diferentes medios el afecto y cariño hacia la diputada no se hicieron esperar de aquellas familias, que con anhelo esperaban su ayuda, cuentan los compañeros comunicadores que fue muy emotivo el ver como vitoreaban a Mirna Rincón.

Al verla llegar corrían a recibirle sabían de antemano que les traía muy buenas noticias.
En Vista Marina los niños se arrojaban a saludarle y pedir una cobija para soportar las inclemencias de la temporada de invierno.
Para concluir su recorrido se traslado hasta el Plan Libertador donde también le esperaban ansiosos con el material para techos, cobijas y despensas. Quedando infinitamente agradecidos con la Diputada Mirna Rincón Álvarez.
Algunas personas casi lloraban al saber que a la diputada le queda poco tiempo en su curul. Pero no pierden las esperanzas de seguir apoyando, promulgando, el buen trabajo de la Diputada Mirna Rincón, quien ha sabido cumplir sus promesas de campaña con los que menos tienen
Y finalmente concluir su día ofreció una “tamaliza” a los reporteros que le acompañaron en su incansable recorrido y a los que no, fueron también. Sin distingos hizo entrega de presentes a los comunicadores .Sin dejar pasar ningún hermoso detalle ! La Diputada si cumplió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario