lunes, 29 de diciembre de 2008

Sigue la masacre en Tijuana

TIJUANA.- No hay quien pueda frenar el derramamiento de sangre en Tijuana. Durante el fin de semana se registraron seis ejecuciones y tan solo en la noche del domingo, ocurrieron cuatro homicidios más, entre ellos resultó víctima otra mujer, dando un total de diez decesos en hechos sangrientos.

El primero de los eventos se registró a las 11:11 de la noche del domingo en la calle Cuarta y avenida H de la zona Centro, donde se encontró sin vida a una mujer y cinco jóvenes más heridos por arma de fuego.
La mujer de la que no se supo su identidad, vestía chamarra negra y pantalón azul de mezclilla y era de aproximadamente 25 años de edad.
En tanto José Luis Rodríguez Rosales de 25 años, José Alberto Gándara Saldivar de 18, Ismael Valencia Beltrán de 24, Marcos Karin Márquez Reyes de 18 y Marcos Díaz Hernández de 17, resultaron con heridas de bala por lo que fueron trasladados al Hospital General donde recibieron atención médica.
En tanto el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Semefo.
Pero no fue el único caso, a la media noche, otros dos muertos fueron reportados al 066. Los hechos ocurrieron sobre la calle Lucrecia Toriz y años 1857 de la segunda sección de la colonia Obrera.
En el interior de un vehículo marca Honda modelo 90, de color azul, estaba sin vida una persona del sexo masculino que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 25 años.
Pero a unos 15 metros del vehículo, se localizó a otro hombre sin vida, que también presentaba varios impactos de bala.
Al lugar llegaron autoridades del Ministerio Público que ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Todavía no pasaba una hora, cuando la patrulla 4311 reportó durante su patrullaje por la colonia Las Huertas, que había una persona sin vida y otra lesionada.
A la calle Cascadas y bulevar Díaz Ordaz llegaron los paramédicos que confirmaron que Gabino Amaro Parra de 38 años había fallecido, mientras que daban atención a Jaime Meza Amaro de 27 años que se encontraba lesionado por arma de fuego.
De acuerdo a algunos testigos, los responsables del atentado iban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra de reciente modelo, pero hasta esta mañana no habían sido capturados.
Con estos hechos sangrientos ocurridos anoche, más los del fin de semana, la cifra de víctimas por arma de fuego se incrementó a diez casos, así como un total de seis personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario