sábado, 13 de diciembre de 2008

VISITA ALCALDE A RESIDENTES DE COLONIA LIENZO CHARRO

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de rendir cuentas a la comunidad de la colonia Lienzo Charro e informar del cumplimiento a las peticiones que residentes de esa misma colonia hicieron a través del programa Visita al Alcalde, que se realiza cada martes en la Casa Municipal, el alcalde Hugo Eduardo Torres Chabert se reunió hoy con un grupo de vecinos de dicha colonia..

En una visita domiciliaria similar a las del programa El Alcalde te Visita, el primer edil acudió al centro comercial ubicado en la esquina del bulevar Benito Juárez y la calle Guadalupe Victoria, donde informó las acciones que el gobierno municipal llevó a cabo del martes 9 al viernes 12 de diciembre en la colonia Lienzo Charro.
Allí, informó que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales realizó el bacheo de un total de 25 metros cuadrados en el tramo del bulevar Benito Juárez que va desde el puente Machado hasta la calle Mexicali, además de que se logró el deshierbe de las banquetas donde había crecido arbusto.
Asimismo, dio a conocer que por medio del programa Graffiti con Sentido, cuadrillas del IV Ayuntamiento eliminaron el 100 por ciento del graffiti que se apreciaba en establecimientos comerciales y casas que dan hacia el bulevar Benito Juárez.
De igual forma se repusieron luminarias fundidas, comprometiéndose el alcalde a reponer también en próximos días 3 lámparas que se cayeron con motivo de los vientos de la condición Santa Ana; además se distribuyeron volantes de orientación a la ciudadanía por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Departamento de Protección Civil Municipal y el DIF Municipal.
Por otra parte, el presidente municipal de Playas de Rosarito destacó la construcción de un cajón pluvial que está en marcha en la calle Guadalupe Victoria, misma que atiende una añeja demanda de la comunidad y el cual ayudará a resolver gran parte de los problemas que año con año se presentan en periodo de lluvias.
El alcalde Hugo Torres reiteró que la seguridad pública sigue siendo el compromiso principal del gobierno municipal y se mantiene una total coordinación con las corporaciones policíacas de orden estatal y federal, así como con instituciones como el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada de México.
En la visita domiciliaria, el primer edil estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Eduardo Montero Álvarez; la directora del DIF Municipal, Leticia González Rodríguez; el Secretario de Administración Urbana, Arq. Sergio Sotelo Félix; la regidora Norma Gutiérrez, y el director del Copladem, César Villegas Campoy, entre otros funcionarios del IV Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario