domingo, 14 de diciembre de 2008

“Levantan” a empresario ferretero

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un empresario ferretero fue levantado la mañana de este sábado en Playas de Rosarito, de acuerdo con testigos presenciales e informes policiales.

El propietario de una firma dedicada a la venta de materiales fue privado de su libertad a la altura de la zona conocida como Los Panchos.
Con lujo de violencia sicarios que portaban armas largas y que viajaban en tres vehículos de reciente modelo, subieron al empresario y huyeron con rumbo desconocido.
De momento, se desconoce si familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Liberan en Tijuana a secuestrado en San Diego

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un hombre que fue secuestrado en San Diego fue liberado en Playas de Tijuana la mañana de este sábado en Tijuana, según relató a autoridades policíacas..

Fue sobre la calle Las Rocas en la delegación citada, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre desnudo, atado y con huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.
Según comentó, ayer fue privado de su libertad en San Diego luego de que sujetos a bordo de un vehículo sedan lo subieron con violencia y le propinaron una golpiza hasta perder el conocimiento.
La victima fue atendida por paramédicos ante la presencia de diversos hematomas.

Frustran municipales asalto bancario

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un sujeto que portaba un arma y que intentó asaltar una sucursal bancaria en la colonia Cacho fue detenido por la policía municipal, como parte del operativo decembrino..

Se trata de Ricardo Barragán García, de 32 años, quien fue capturado en posesión de un arma calibre .357 con 5 cartuchos expansivos, luego de planear el atraco a la firma HSBC.
Afortunadamente el sujeto fue reconocido por comerciantes de la zona y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Localizan dos decapitados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados decapitados en un lote baldío en la colonia García, de la delegación La Mesa, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante las primeras horas fueron localizados los cuerpos gracias a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de restos humanos ensangrentados.
Hasta el lugar acudió personal de Servicios Periciales, el Servicio Médico Forense, Ministerio Público y corporaciones policíacas, quienes dieron fe de los hechos.
De momento, se desconoce la identidad de las victimas. Los cuerpos fueron trasladados al Semefo a la espera de ser reclamados por sus familiares.