miércoles, 21 de enero de 2009

BUENA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DE ROSARITO EN SELECTIVOS ESTATALES


PLAYAS DE ROSARITO.- El seleccionado municipal de playas de Rosarito en la disciplina de atletismo desempeño un excelente papel tras participar en la etapa estatal rumbo a la olimpiada nacional 2009 próxima a celebrarse el mes de mayo en el estado vecino de Sonora.

Un total de 46 atletas del representativo del quinto municipio arribaron a las instalaciones del centro de alto rendimiento CAR con el único objetivo en mente, el cual era colarse a la etapa regional a celebrarse en la capital del estado los días 2,3, 4 y 5 de marzo, para después de este filtro llegar a tan ansiada olimpiada nacional 2009.


Dicho selectivo dirigidos por el C. Martín Hernández, presidente de la liga municipal de atletismo en le municipio de Rosarito con sus siglas LIMAR, cabe destacar que el Instituto Municipal del Deporte IMDER en apoyo a dicho representativo otorgo un total de 46 uniformes que consistieron en playera y short, siendo un incentivo para los participantes rosaritenses a dar lo mejor de si por su municipio.

Agradecemos la ayuda que nos proporcionó IMDER del cual también soy promotor deportivo, las atenciones del titular de IMDER no se han hecho esperar, en toda petición de apoyo por parte de la liga de atletismo recibimos respuestas positivas por el Prof. Andrés Luna, ahora viene el selectivo estatal de atletismo de capacidades diferentes para lo cual la el instituto del deporte ya nos apoya en el traslado de participantes a la ciudad en ensenada municipio donde se desarrollará la etapa estatal en esta categoría puntualizo Martín Hernández, presidente de la liga de atletismo de Rosarito.

Cabe destacar que la paramunicipal del deporte apoyará de manera económica el pago de cired (registro del deportista a la participación ) en la competencia regional, así mismo el transporte a las competencias quedo a cargo del INDE.

De esta manera atletas del municipio de Rosarito colocan el nombre del quinto municipio muy en alto en competencias fuera de la ciudad, ahora solo queda esperar los resultados de las competencias regionales en la disciplina de atletismo donde se busca llegar a la Olimpiada Nacional 2009, destacando la presentación de las disciplinas el día miércoles 21 de enero del presente año en la explanada de la casa municipal.


A continuación anexo resultados de participantes rosaritenses:




· Oscar Miranda- Infantil Mayor jabalina: Medalla Plata 36.84mts.

· Miguel Ángel Rodríguez Prado- Infantil Mayor Jabalina: Medalla bronce 30.62mts.

· Verónica del Carmen López Lupil- Infantil Menor Pelota- Medalla Plata.

· Alejandro Castillo Córdoba- Infantil Menor Bala: Medalla Bronce 9.39mts.


· Iván Bermúdez Palacios- Infantil Mayor Longitud: Medalla Plata 4.49mts.

· Oscar Miranda Peña- Infantil Mayor Disco: Medalla Plata 24.05mts.


· Francisco Martínez Rivas- Juvenil Mayor: Medalla Bronce 5000mts.


Información Proporcionada por la liga municipal de atletismo de Playas de Rosarito LIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario