viernes, 23 de enero de 2009

CABILDO APRUEBA FINANCIAMIENTO PARA PAVIMENTACIÓN

PLAYAS DE ROSARITO.- En sesión de cabildo presidida por el Presidente Municipal Hugo Eduardo Torres Chabert, el Secretario General de Gobierno Javier Hernández Tovalín, el Síndico Procurador Arístides Valdespino Arévalo y Regidores, fue sometida a votación, para su aprobación, la propuesta de financiamiento para pavimentación por 320 millones de pesos.

Dicha propuesta de financiamiento fue aprobada por mayoría, con ocho votos a favor y cuatro en contra, con este financiamiento se pavimentarán alrededor de 600 mil metros cuadrados durante el2009 y 2010 en benefició de la comunidad rosaritense.

Se contempla que el arranque de obras inicie dentro de tres meses para erradicar el rezago urbano que actualmente existe en el municipio. De igual forma se contribuye para mejorar y elevar la calidad de vida, acelerar el desarrollo turístico e industrial, agilizar los accesos a las colonias, disminuir los riegos de enfermedad por el polvo, y en caso de contingencia por lluvias o desastres mejorar el tiempo de respuesta de los elementos operativos de protección civil.

También se sometió a votación y quedó instalado el Comité Técnico de Financiamiento para el Municipio de Playas de Rosarito, que será el encargado de evaluar las necesidades y capacidad de endeudamiento, así como analizar los programas financieros de deuda pública.

El "Comité Técnico de Financiamiento para el Municipio de Playas de Rosarito" lo conforma el Presidente municipal C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, Secretario de Administración y Finazas Juan Carlos Romero Sapiens, Secretario de Administración Urbana Sergio Sotelo, Tesorero Alfredo Quintero y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Marco Antonio Esponda Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario