domingo, 25 de enero de 2009

DETENIDOS 1 FALSIFICADOR Y 2 POR PORTAR ARMA DE FUEGO


TIJUANA.-La Policía Municipal detuvo a 3 sujetos por diferentes motivos en operativos efectuados la noche de ayer en la colonia Lomas del Mar, de San Antonio de Los Buenos, y en el fraccionamiento Mariano Matamoros, en La Presa.


Se trata de 1 presunto falsificador de documentos y de 2 sujetos que portaba un arma de fuego y escandalizaba con la misma que detonaban al aire en plena vía pública.
Primero fue el caso de ALEJANDRO LOPEZ CASTRO, de 31 años, quien en compañía de otros 2 cómplices que lo abandonaron intentó sorprender a personal del mercado Comercial Mexicana del fraccionamiento Lomas del Mar, al intentar pagar artículos electrónicos con una tarjeta de débito que tenía los números alterados.
Personal de seguridad lo reportó a la Central de Radio, por lo que agentes municipales atendieron el llamado y comprobaron la falsedad del documento; aunque en el inter sus compañeros huyeron del lugar.
En el otro caso, fueron detenidos CUAHUTEMOC CHAVEZ BARRAGAN, de 37 años, y CRISTIAN IVAN OLIVARES ACEVEDO sobre la calle Lacandones del fraccionamiento Mariano Matamoros, cuando escandalizaban en la vía pública al detonar un arma de fuego calibre .9 milímetros con 8 tiros útiles.
Residentes de la zona denunciaron que se efectuaban disparos de al aire en repetidas ocasiones, por lo que los inculpados fueron sorprendidos por agentes de la Dirección de Inteligencia en el interior de una camioneta Trail Blazer gris, modelo 2004 y placas de circulación 5GVL757 de California.
Adentro del vehículo les fue detectada la pistola, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario