viernes, 23 de enero de 2009

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL AL NÚMERO 2 DEL CARTEL “PONLE DEDO AL RATERO”


* Confesó cometer los atracos en las Zonas Este y Sur de la ciudad
TIJUANA.-
En flagrancia de delito cuando intentaba robar una farmacia sobre el bulevar Díaz Ordaz, cerca de la clínica 27, fue detenido un multi asaltante que cuenta en su haber con alrededor de 120 atracos a comercios.


Incluso su fotografía está plasmada con el número 2 del cartelón "Ponle Dedo al Ratero", impulsado por la Cámara Nacional de Comercio y la Policía Municipal para que la ciudadanía denuncia a los ladrones más buscados.
Su nombre es JOSÉ MANUEL ZARAGOZA NAVARRO, alias "El Charrascas", de 28 años, quien incluso ya purgó una sentencia de 4 meses en la Penitenciaría del Estado por el delito de robo; dijo lograr su libertad con el pago de 4 mil pesos como fianza.
De acuerdo a investigaciones de la Dirección de Planeación e Inteligencia y al propio dicho del inculpado, esta persona atacaba sobre todo farmacias y mercados Oxxos, para lo que utilizaba armas de juguete con las que sorprendía a sus víctimas.
Incluso al momento de su detención, cuando trataba de asaltar la farmacia Farmacon de bulevar Díaz Ordaz, le fue decomisada un arma de salvas y un arma blanca.
Una de sus cadenas predilectas para atacar era la de farmacias Roma, de las que robó decenas de sucursales en los últimos meses.
Dijo ser adicto al ‘cristal’ y drogarse desde que tenía 15 años, razón por la que cometía asaltos para mantener su vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario