jueves, 22 de enero de 2009

Ejército detiene a tres "narcos" con arsenal


TIJUANA.- Tres presuntos narcotraficantes, un arsenal, equipo táctico, chalecos antibalas y un cargamento de marihuana, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en un operativo realizado en el poblado de La Gloria en San Antonio de los Buenos.

En las instalaciones de la Segunda Zona Militar, fueron presentados Paúl Meave Ontiveros (a) El Chato, de 26 años, originario de los Mochis, Sinaloa, René Adrián Osorio Castañeda (a) El Reno, de 21 años y Osvaldo Macías Macías (a) El Perro y/o El Erick. Estos tres sujetos fueron detenidos a bordo de dos vehículos en las inmediaciones de La Gloria.
En la acción, los militares pertenecientes al Segundo Regimiento de Caballería Motorizado, decomisaron 169 kilos de marihuana, 13 armas largas, 116 cargadores, dos mil 703 cartuchos y dos vehículos, uno de ellos blindado.
También aseguraron 11 overoles color verde olivo, tres fornituras color negro, cuatro chalecos antibalas, seis placas para chalecos, tres cascos tácticos y un googles.
Los detenidos, las armas y la droga fueron a puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario