sábado, 24 de enero de 2009

" El Pozolero" disolvió en ácido a 300 personas


TIJUANA.- Elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a tres peligrosos sicarios, entre ellos un multihomicida autodefinido como " El Pozolero " al servicio del narcotraficante Eduardo García Simental (a) El Teo.

El delincuente aparece como el número 20 de los más buscados del Buro Federal de Investigación (FBI).
El sanguinario sujeto confesó ante las autoridades militares haber disuelto en acido los cuerpos de 300 personas que tenían deudas con su jefe "El Teo".
En las instalaciones de la Segunda Zona Militar fueron presentados tres sujetos y una mujer detenidos por los militares cerca de un campo turístico denominado Baja Season`s, localizado en el kilometro 71 de la carretera Ensenada-Tijuana.
Los detenidos son: Santiago Meza Flores autonombrado "El Pozolero" del "Teo" , Héctor Valenzuela quien dijo ser el cocinero oficial de este narcotraficante y una mujer menor de edad, quien manifestó que la habían contratado para un evento social.
A los detenidos se les decomisó un cañón Barret de 50 mm, un fusil de asalto R15, un fusil de asalto G3, tres granadas de fragmentación y una camioneta Jeep Patriot con estrobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario