martes, 27 de enero de 2009

EN FLAGRANCIA DE DELITO FUERON CAPTURADOS 3 ASALTANTES DE COMERCIOS


*Una mujer participó en el atentado
TIJUANA.-
Luego de cometer 2 asaltos a comercios en Mesa de Otay y Los Pinos, fueron detenidos 3 asaltantes por la Policía Municipal cuando huían con los botines.


En un primer caso, DANIEL VARGAS ÁVALOS, de 25 años, fue capturado sobre la calle Pino Suárez de la colonia Ejido Chilpancingo, en el distrito Centenario.
Este sujeto huía en un auto Chrysler Sebring negro, sin placas, luego de participar en el asalto a la tienda Coppel de Otay, junto con otro cómplice que huyó con varios teléfonos celulares que robaron.
En otro asunto, agentes del Distrito Los Pinos, detuvieron a JESÚS MANUEL ALVARADO RUBIO, de 30 años, ERIKA HERRERA MARES, 26, e IVÁN ARTURO ALVARADO MINEO, 18.
Ellos asaltaron los abarrotes Sofía, ubicados en la calle Granados Primera Sección del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.
Ahí abordaron a un proveedor al que robaron con una pistola calibre 9 milímetros, le quitaron un auto Chevy 2007, con placas nacionales.
En la unidad llevaba una caja de jugos para bebés, 458 pesos, 2 celulares y un stereo para auto.
La captura se logró cuando circulaban sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del fraccionamiento Villas de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario