miércoles, 21 de enero de 2009

LE DIERON EL TIRO DE GRACIA EN SU CAMA

TIJUANA.- Recostado en su cama, cualquiera diría que estaba dormido, pero un disparo en la cabeza había acabado con su existencia sin que nadie lo notara.


De luto se vistió el domicilio de la calle Morelia y Mixta de la colonia El Triunfo al descubrirse el cuerpo sin vida de Juan Manuel Ávalos Morales de 19 años de edad.
Fue Patricia Delgado Candelario amiga del occiso quien fue a saludarlo pero nadie contestaba. Al ver que la puerta estaba abierta, decidió entrar y al buscarlo, lo encontró acostado en su cama y un gran charco de sangre a la altura de la cabeza.
De inmediato llamó a las unidades de emergencia que pudieron constatar que la persona estaba sin vida.
Los oficiales indicaron que el joven presentaba una herida en la cabeza del lado derecho, producido por proyectil de arma de fuego.
También detectaron que entre las piernas del cuerpo, estaba un arma tipo revolver.
Los paramédicos que procedieron a revisarlo, vieron consumidas sus esperanzas de salvar su vida, pues la lesión había sido mortal.
Fue entonces cuando se inició el levantamiento del cuerpo por los elementos del Semefo, siguiendo las instrucciones del Ministerio Público.
Al lugar también llegó María Esperanza Candelario, madre de la reportante y de Martín Pablo que se encontraba en el domicilio, pues estos jóvenes eran amigos del occiso, siendo requeridos en calidad de presentados, con el propósito de recabar información que contribuya en la investigación.
Y es que de manera preliminar y como fue encontrado el cuerpo y el arma homicida, existen dos líneas de investigación, el que el asesino abandonara el arma tras cometer el crimen, o bien, se trate de un suicidio y al caer el brazo cayera el revolver entre sus piernas.
Estos y otros elementos son parte de la investigación que encabezan las autoridades del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario