sábado, 24 de enero de 2009

Ofrece PGJE aclarar homicidio de empresario

TIJUANA.- El procurador de justicia de Baja California, Rommel Moreno Manjarrez, aseguró que la dependenc ia a su cargo realiza las investigaciones correspondientes para aclarar el homicidio del empresario Rafael Fimbres Hernández, ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Hipódromo.

En rueda de prensa, el Fiscal Estatal dijo que "el Gobierno del Estado lamenta profundamente los acontecimientos en los que perdió la vida el empresario Rafael Fimbres Hernández, el día de hoy en esta ciudad".
Agregó que "he recibido instrucciones precisas del Señor Gobernador del Estado para llevar a cabo las investigaciones ministeriales que desde el primer momento del hecho estoy encabezando personalmente".
De acuerdo con la primera información, los hechos acontecieron a las 07.24 horas, en el lugar ubicado en Avenida Mérida en la Colonia Hipódromo de esta ciudad, se encontró el vehículo Audi A4 modelo 2006, color gris.
La persona fue trasladada al hospital general donde horas después perdió la vida, agregó.
Con base a los datos preliminares de la escena del crimen no se encontraron casquillos percutidos.
Dijo que como "datos adicionales se encontró el parabrisas del vehiculo estrellado derivado del proyectil de arma de fuego. Se extrajo la bala y al parecer es calibre 45".
Rommel Moreno indicó que "estamos recabando información de algunos testigos para contar con mayores evidencias sobre el o los responsables de este crimen.
Con las pruebas periciales que se realizan y testimoniales que se desahogan, en las próximas horas tendremos mayor información que nos permita avanzar en el esclarecimiento de los hechos.
"La PGJE a mi cargo agotará todas las líneas de investigación necesarias para el total esclarecimiento de estos lamentables hechos, hasta la detención de o quienes resulten responsables", manifestó.
Abundó que la PGJE por mi conducto, estará dando los avances de las investigaciones con el objeto de mantener informados de manera oportuna a los medios de comunicación y a la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario