miércoles, 28 de enero de 2009

Pretenden contrarrestar mala imagen de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Hugo Torres Chabert, confirmó que retomará su gira de promoción e la ciudad en el vecino estado, en donde algunas voces insisten en comparar a esta frontera como una zona más peligrosa que Irak o Afganistán.

En alusión directa a cierto mando militar que prohibió a su tropa acercarse a Tijuana y Rosarito, el munícipe aseveró que seguramente dicho militar basó sus opiniones al leer algún periódico de la localidad.
Insistió que a través del Consulado Mexicano en California y otras instancias, incluidos renombrados analistas como el Doctor Gerber, Presidente de Estudios para Latinoamérica de la Universidad Estatal de San Diego, quienes reconocen que la violencia que aquí se registra, corresponde a las luchas entre las mismas bandas criminales por el control de la zona.
"Les insistiremos en que estos ataques no tienen como blanco a los turistas y que en esta ciudad hemos mejorado mucho en las medidas de confianza de los policías y la coordinación con las instancias federales y el ejército", asentó el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario