miércoles, 21 de enero de 2009

ROSARITO PARTICIPÓ EN LA ETAPA ESTATAL DE LA DISCIPLINA EN TIRO DEPORTIVO

PLAYAS DE ROSARITO.- Los selectivos estatales en tiro deportivo se llevaron a cabo en el club de tiro Berrendo, los días 17 y 18 de enero del presente año, con una amplia participación de 4 municipio del estado de Baja California se jugaron los pases al regional, Rosarito, Mexicali, Tijuana y Ensenada fueron los municipio protagonistas el pasado fin de semana donde se desarrollaron dichas eliminatorias, el municipio ausente fue Tecate ya que brillo por su ausencia.

El representativo de rosarito en Tiro deportivo participaron 10 deportistas de los cuales 7 lograron el pase a la etapa regional, próxima a celebrarse en el mes de marzo, teniendo como sede la Paz B.C. Sur.

Un total de nueve medallas quedaron en manos de participantes rosaritenses, cabe destacar que 5 participantes lograron colocarse la presea obteniendo el pase a la etapa regional, cabe destacar que 2 deportistas rosaritenses también lograron pasar al regional, pero no recibieron medallas, todo esto por mutuo acuerdo con los demás municipios ya que por buenos resultados en poco tiempo que llevan entrenando lograron el pase a la siguiente etapa, siendo un total de 7 representantes de Rosarito.

Liderados por el Prof. Héctor González Sardoy.

A continuación anexo resultados:


Deportistas Tiro Deportivo
Oro
Plata
Bronce
Lobsan Antonio Minjares
1
1

Maria Fernanda Cañedo Camacho

2

Blanca Janeth Ramos Prudencio


1
Alexis Rafael García Flores

2

Samuel Paulino Amador Ramírez


2
1 5 3

Nota: 5 participantes obtuvieron el pase directo por medalla obtenida, mientras las otras 2 deportistas restantes Karla Romera Camacho y Sandra Amador Ramírez lograron el pase a la etapa regional por buenos resultado en poco tiempo de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario