jueves, 22 de enero de 2009

SE PAVIMENTARÁN MAS DE 600 MIL METROS CUADRADOS EN ROSARITO


* Un financiamiento de 320 millones de pesos se propondrá al Cabildo exclusivamente para pavimentación.
PLAYAS DE ROSARITO.-
Como muestra de las acciones en beneficio de la urbanización del municipio el alcalde Hugo Eduardo Torres Chabert informó en rueda de prensa, que realizará el día de mañana la propuesta ante cabildo aceptar el préstamo de 320 millones de pesos para pavimentación en las colonias que ya cuenten con servicios de agua y drenaje.

Esta propuesta será presentada para su debida aprobación y posteriormente se presentará ante el congreso del Estado.

El mandatario dijo que de aprobarse este financiamiento se atenderá la demanda de pavimentación urgente en la ciudadanía. Con esta cantidad se pavimentarán en la localidad 600 mil metros cuadrados de concreto hidráulico.

El Edil manifestó que con ello se contribuye para que las familias residentes tengan una mejor calidad de vida, además de facilitar el acceso a las colonias, complementar los ejes viales e incrementar el costo de su propiedad.

"Lo que se pretende es pavimentar todo lo que se alcance con este presupuesto que sería el 90 por ciento de las necesidades actuales donde ya hay los servicios"

El beneficio con este financiamiento es que los residentes tendrán mayores facilidades para realizar su pago a largo plazo. Además de que indirectamente se reactivará la economía y se generaran empleos ya que los contratistas elegirán a residentes del quinto municipio exclusivamente para la mano de obra.

De ser aprobado este presupuesto, incluye el arranque de obras en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario