viernes, 20 de febrero de 2009

AGRADECE ALCALDE JORGE RAMOS PRESENCIA DEL EJÉRCITO EN CALLES DE LAS COLONIAS DE TIJUANA


TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramosagradeció hoy el apoyo que el presidente Felipe Calderón ha brindado aTijuana a través del Ejército mexicano para combatir la inseguridad ygarantizar la tranquilidad de las familias.

"Hacemos nuestro compromiso, personal e institucional, de darle unacompañamiento al presidente de México y las fuerzas armadas para combatirsin tregua al crimen organizado", mencionó el presidente municipal durantela celebración del 96 aniversario del Ejército mexicano en las instalacionesdel 28 Batallón de Infantería.
Expresó su reconocimiento y agradecimiento a nombre de todos los tijuanensesde bien por el invaluable apoyo del Ejército que ha fortalecido su presenciaen las calles de las colonias de la ciudad.
El Ejército mexicano, dijo, es por mucho la institución que goza del másalto nivel de confianza entre los ciudadanos, soldados que están dispuestosa arriesgar su propia vida por garantizar la tranquilidad de las familiastijuanenses.
"Nuestros soldados son verdaderos héroes anónimos a quienes los mexicanostenemos mucho qué agradecer, el Ejército es el mejor garante para unaconvivencia pacífica y para la defensa de los más valiosos intereses deMéxico y sus habitantes", señaló.
Finalmente, el alcalde Jorge Ramos refrendó su compromiso de trabajar encoordinación con el gobierno del Estado y con la federación para atender las necesidades en materia de seguridad en Tijuana y no dar ni un paso atrás enla lucha contra el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario