miércoles, 18 de febrero de 2009

Decomisan 9 mil tiros útiles en Mexicali‏

MEXICALI.- Cerca de 9 mil tiros útiles fueron asegurados en un domicilio delfraccionamiento Virreyes ubicado al poniente de Mexicali, donde fuerondetenidas cuatro personas.

Se trata de Francisco Javier Beltrán Favela, de 30 años; Ulises ReyesBenavides, de 26; y Samuel Ernesto Aguilar Gutiérrez, de 20, quienes seencontraban en el interior de un domicilio de la avenida Sierra San Agustín,entre las calles Luís Echeverría y Ceylán.
El arsenal asegurado consiste en mil 640 cartuchos calibre .308, 4 mil 400calibre .357, 240 calibre 30-06 y 2 mil 250 calibre .223 que suman 8 mil 800tiros sin percutir.
De acuerdo a la información, agentes de la Policía Ministerial del Estadodetuvieron a un integrante de una banda dedicada a robo domiciliario queconfesó que en una bodega mantenía en su poder una serie de objetossustraídos en casas-habitación.
Los cartuchos útiles se localizaron enmochilas y bolsas Extraoficialmente se dio a conocer que estos cartuchospodrían formar parte del arsenal de 500 mil tiros decomisados hace un mes enla delegación Progreso de Mexicali, justo a 5 kilómetros del fraccionamientoVirreyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario