sábado, 28 de febrero de 2009

Desarticulan banda de ladrones de autos

TIJUANA.- Ocho individuos integrantes de una banda dedicada al robo y desmantelamiento de autos, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Orgánica Contra Robo de Vehículos.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que los detenidos son: Alejandro Flores Reyes, de 20 años; Alfredo García Gómez,”El Tramos” de 33; Martha Patricia Velazquez Aguirre, de 25; Rosario Ramírez Soto, “El Chato” de 30; Daniel Díaz Chávez, de 23; Francisco Flores Guzmán, “El Pancho” de 38; Fernando Flores Guzmán, de 30 y Jonathan Flores Reyes de 18 años de edad.
Las ocho personas aseguradas conformaban una banda organizada dedicada a desmantelar automóviles con reporte de robo.
Los agentes ministeriales en un recorrido de vigilancia sobre la avenida Baja California en la colonia Camino Verde, detectaron a un grupo de personas desmantelando un vehículo tipo pick up Nissan 1990, al ver las patrullas ministeriales, la banda trató de darse a la fuga en dos vehículos y otros corrieron para introducirse en varios domicilios pero fueron asegurados.
Al realizar una revisión al número de serie del auto en mención resultó con reporte de robo del 2 de febrero pasado.
Así mismo les fueron decomisados un Mazda tipo pick up 1984 y un Honda Accord modelo 1993, al momento sin reporte de robo, así como una serie de herramientas mecánicas.
Se le solicita a la población de reconocer a las personas aseguradas, acudir ante el ministerio público a interponer la denuncia correspondiente, de haber sido víctima de algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario