miércoles, 18 de febrero de 2009

En riesgo construccion del CMC

TIJUANA.-Aunque el predio donde se pretende construir el Centro de Convenciones Metropolitano en el Ejido Mazatlan se encuentra en litigio, Raúl Leggs Vázquez, coordinador de gabinete del gobierno estatal, aseguró que no peligra el proyecto.

El conflicto legal que tienen particulares del Ejido Mazatlan, no interfiere con el proyecto de obra en la que se encuentra el proyecto, estamos en espera de que se emita el fallo en el tribunal agrario de Ensenada, afirmó el funcionario.
"Nuestra alianza con los pósesionarios del Ejido Mazatlan para la construcción del Centro de Convenciones sigue firme, no tenemos duda en que el proyecto se consolidará" recalcó Raúl Leggs.
En conferencia de prensa Raúl Leggs, acompañado del presidente del Comisariado Ejidal, Ramón León, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE, Fernando Otañez y el presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana CDT, Miguel Velazco Bustamante, desmintieron que el proyecto se vaya a cancelar.
El conflicto estriba en la donación de las 10 hectáreas que hicieron los ejidatarios, pues una de las posesionarias, Lourdes González, interpuso una querella por algunos derechos que tiene sobre una porción del polígono.En tanto que Ramón León, del Ejido Mazatlan, sostuvo que el litigio resultará a favor de la construcción del proyecto, "estamos convencidos de que el proyecto se va a concretar" recalcó.
Cabe mencionar que en tres ocasiones se ha venido abajo el proyecto de construcción del Centro de Convenciones se ha venido abajo por diversos problemas con los posesionarios de predios.Por su parte, Miguel Velazco y Fernando Otañez, respaldaron la postura del gobierno estatal, además, se mostraron confiados en que el proyecto se habrá de realizar en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario