viernes, 20 de febrero de 2009

ESTA VEZ SI LES CAYERON


* Empleados deshonestos se auto roban
PLAYAS DE ROSARITO.-
Los deshonestos empleados de la tienda de tenis World Shoes se auto roban por tercera vez. La primera vez hicieron una perforación por atrás de la negociación culpando a los ladrones que abundan por esa zona.


La segunda ocasión dijeron que un comando encapuchado y fuertemente armado llegó hasta la tienda y se llevaron la cantidad de 2.500 pesos y unos pares de tenis cuando los jóvenes fueron entrevistados por Rosarito en la noticia dijeron no saber el monto total de lo sustraído por le comando porque en ese momento realizaban un inventario.
Los municipales dijeron que era muy extraño, que un comando se llevara unos cuantos pares de tenis, el hecho quedo muy dudoso.
Pues con la experiencia de los uniformados hoy se confirma que eran los muchachos que trabajaban en la tienda.
La tercera vez fueron llamados los guardianes del orden porque en la misma negociación tenían a cuatro personas detenidas por robo de mercancía,
Describen los señores Carlos Yie y Salazar de 49 años y Isaac Israel Chaverin Mendoza de 34 años de edad quienes dijeron ser administrador y supervisor de la cadena World Shoes, siendo aproximadamente las 20:00 horas llegaron a supervisar la negociación sorprendiendo a Carlos Ignacio Gonzáles Bambrila de 20 años de edad con domicilio en Avenida las cañadas # 7618 de la colonia Lomas de Rosarito y Fernando Athiel Ruiz de 19 años con domicilio en la calle Félix Zuloaga de # 655 de la colonia Ampliación Benito Juárez.
Los dos empleados se encontraban subiendo cajas de tenis a un automóvil tipo sedan marca Dodge. En el interior del auto se encontraban esperando Jesús Abel Lara García y una menor de 14 años de apellido Urrea.
Al cuestionarles que hacían. Estos dijeron que solo iban a recoger a Fernando, por lo optaron por revisar el vehiculo y se encontraron con 16 pares de tenis, fue cuando llamaron a la policía. Hay que aclarar que. no fueron los elementos de la policía quienes detectaron el robo. Fue el Administrador y Supervisor la policía especialmente los que dicen ser de la zona blindada o sea la turística, cómo siempre en sus recorridos de vigilancia con nulos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario