martes, 24 de febrero de 2009

GOBIERNO DEL ESTADO DA RESPUESTA A VECINOS DEL BULEVAR POPOTLA

PLAYAS DE ROSARITO.- En seguimiento al compromiso del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por encontrar una forma conciliadora sobre la recaudación de la obra del Bulevar Popotla, el día de hoy se reunió el Subsecretario General de Gobierno en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, C.P. Oscar Zumaya Ojeda, con el comité de vecinos de la zona, donde dio a conocer los avances en el tema.

“El viernes trece de febrero los vecinos de Popotla platicaron con el Sr. Gobernador, nos instruyó para que encontremos la mejor manera de solucionar esto, hoy mostramos los avances significativos para el pago de la obra, una de las acciones es la instalación de módulos de atención por parte de la Junta de Urbanización el día de mañana a partir de las diez horas”, señaló Zumaya Ojeda.
El Subsecretario, señaló que después de varias reuniones durante el año pasado, se consiguieron buenos resultados, señaló que se buscan las formas y factibilidad de incrementar el porcentaje mayor de descuentos que se aplicará a los 620 predios enfrentan la destrama de la obra, de los cuales algunos ya pagaron.
Explicó que en un inicio los trabajos en el Bulevar Popotla ascendieron a 102 millones de pesos y baja a 99 millones de pesos al término de la misma, actualmente se adeuda 28 millones de pesos. “En apoyo a los residentes el Mandatario Estatal, en el mes de diciembre del 2007, signó un Decreto el cual otorga descuentos del 40% sobre el pago correspondiente, documento que vence en junio del presente año”, señaló Zumaya Ojeda, al referir que la próxima semana se reunirán nuevamente para recibir una propuesta de pago para los residentes.
El Funcionario Estatal, instó a los residentes para que se acerquen y conozcan la situación personal ante los módulos de información en Centro de Gobierno por parte de la Junta de Urbanización, que proporcionarán de 10:00 a 15:00 horas a partir de mañana, hasta el miércoles.
Por su parte el representante del Comité de vecinos, Oscar Salazar Santacruz, dijo que se tiene una coordinación con todas las dependencias amplia y transparente desde el anterior mes de marzo, “tenemos trabajo para ésta semana y una reunión para la siguiente donde tendremos más acuerdos”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario