sábado, 28 de febrero de 2009

IMDER OFRECERÁ ACTIVIDAD DEPORTIVA DENTRO DE LA SEMANA TEMÁTICA LA MUJER Y LA FAMILIA

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del departamento de acción cívica en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevaran a cabo una serie de eventos deportivos con la finalidad de activar el ejercicio físico dentro de la semana temática la mujer y la familia.

Este próximo 1ro. De marzo se llevara la convivencia ciclista, abriendo una hora de registro a las 8:30 de la mañana para dar paso al banderazo de salida media hora después, la cita de salida de la 2da. Convivencia ciclista del 2009 será en la Esc. Primaria Lic. Adolfo López Mateos, la línea de meta tiene como escenario el Parque Abelardo L. Rodríguez.

De igual forma en punto de las 10:00 de la mañana se inicia con el Cachibol para adultos mayores, teniendo como sede el parque Abelardo L. Rodríguez, así mismo una mega clase de aerobics, en el mismo lugar donde se desarrollará el cachibol, las clases de aerobics quedaran a cargo de la Sra. Malú, la duración de la mega clase próxima a realizarse el domingo 1ro de marzo será de una hora, donde se espera la asistencia de 60 participantes aproximadamente.

Cabe destacar que el acceso a las diferentes actividades brindadas por IMDER son gratuitas, donde el único requisito son las ganas de aplicar deporte y activar el ejercicio físico, además de formar parte de uno de los eventos más demandados a lo largo del año, como los son las convivencias ciclistas y aerobics.

De esta manera la paramunicipal del deporte de Rosarito ya se encuentra lista para desarrollar cada una de sus actividades a la perfección, cabe destacar que imder a manera de incentivo otorgará camisetas a los primeros 100 participantes en registrarse al recorrido de la convivencia ciclista.


“El objetivo de IMDER es promover la actividad física, incrementar la aplicación del deporte así como ofrecer eventos de gran demanda donde la comunidad sienta esas ganas de hacerse participe para efectos de motivación a realizar ejercicio físico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario