jueves, 19 de febrero de 2009

IMDER REALIZÓ CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LOS DETALLES DE LO QUE SERÁ LA 2DA. COPA IMDER


PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco de las celebraciones de la Copa IMDER organizada por el H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte llevaron a cabo la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de mencionada justa deportiva.

En dicha reunión estuvieron presentes el Prof. Andrés Luna Rodríguez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) acompañado de regidores como lo fue la C. Norma Gutiérrez, Lic. Rosa María Plasencia y el C. Jaime Gaona entre otras autoridades.

En la conferencia de prensa celebrada el día 18 de febrero del presente año, anunciaron las disciplinas a participar en mencionada competencia como lo son: Futbol, Beisbol, Hanball, Ajedrez, Tennis de Mesa, box amateur, box profesional y atletismo.

Para la jornada sabatina próxima a disputarse la ansiada copa IMDER se prevé iniciar con la carrera atlética 5km, donde salida y meta será en la Unidad Deportiva Rosarito contemplando dar banderazo de salida a las 8:00am. Después se dará paso a los diferentes escenarios de competencia para las disciplinas como lo son el Ajedrez y Tenis de Mesa ejecutadas en el parque Abelardo L. Rodriguez, así mismo el box amateur será llevado a cabo en la playa a la altura del mismo parque.

La paramunicipal del deporte otorgará camisetas a los primeros 100 atletas en registrase a la carrera atlética, así mismo la Copa IMDER ya está lista para ser recibida al que demuestre ser el mejor en cada disciplina.

Un total de 8 disciplinas participaran en mencionada justa deportiva, debido a la gran demanda de competencias que reúnan diversas disciplinas surge la inquietud por la paramunicipal deportiva de llevar a cabo dicho evento catalogado especial, mismo que pretende recibir a atletas de los diversos municipios de baja california.

Cabe destacar que en la conferencia celebrada, se aprovecho felicitar al equipo de la rama femenil en la disciplina de futbol, las cuales representaron honrosamente al quinto Municipio, logrando quedarse con la flamante Copa Internacional denominada "Mayor's", donde el C. Raúl de la Garza D.T. del selectivo Rosaritense agradeció el apoyo brindado por IMDER y en gesto de agradecimiento obsequió una medalla y la copa al titular de la paramunicipal del deporte.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito
612 39 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario