sábado, 21 de febrero de 2009

RACHA DE TRAGICOS ACCIDENTES VIALES EN ROSARITO


* Fallece menor arrollada por una plataforma
PLAYAS DE ROSARITO.-
Un día fatídico tras la secuela de accidentes viales que se registró a partir de las nueve de la mañana en que un inspector de Regulación Municipal, arrolló a un agente de la Sección de Motocicletas de la Policía Municipal.

El oficial, de nombre Carlos Espinoza, resultó con varias lesiones de consideración en torax y espalda, aunque su situación se reportó como fuera de todo peligro. Mientras que a decir de peritos, el accidente se debió a un descuido de ambos servidores públicos.
Estos hechos se suscitaron en las inmediaciones del Bulevar Guerrero y Calle Diego Esquivel. Posteriormente al filo de las 13:30 horas, una tragedia se desató cuando un trayler materialista de plataforma se le votó el freno y se fue en revesa debido a la pendiente inclinada del lugar.
Dicho camión se encontraba estacionado a las afueras de una maderería ubicada en las Esquinas que conforman las Calles México y Veracruz, de la Colonia Constitución por donde pasaba la pequeña de solo trece años de edad, Dulce Isabel Velazco Mejía quien se dirigía a clases en la Escuela Secundaria No. 32 de pocas cuadras arriba.
Mientras que el conductor del camión fue asegurado en calidad de presunto responsable de un delito culposo o imprudencial, testigos de lo ocurrido aseguran que de repente escucharon gritar a la niña, cuando la plataforma generó un estruendo y luego llegó el silencio total.
Posteriormente sobre el Kilómetro 47 de la Carretera Libre a Ensenada sobre el Puente Cantamar, justo en donde se forma una especie de embudo, fueron impactados dos empleados de la Sindicatura Municipal, cuando la conductora de un auto, invadió el carril de Norte a Sur y golpear directo al auto oficial compacto.
Del segundo auto, un Ford Explorer color verde, se informó en forma preliminar que era conducido por una mujer quien llevaba como copiloto a una persona del sexo masculino.
Ambos empleados Marco Antonio Benigno de 23 años y Fernando Ontiveros de 25, fueron trasladados a una clínica de Tijuana, para su revisión mientras que al cierre de esta nota, se sabia que la situación de este ultimo era en extremo delicada y de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario