viernes, 20 de febrero de 2009

Reinstalan cruz de Sarita Benazir


TIJUANA.- Sara Ruiz y Manuel Chavoya colocaron una cruz color rosa en el sitio donde el 7 de diciembre del 2005 su hija Sara Benazir fue arrojada desde un vehículo en movimiento, causándole heridas que por las que después murió.

El matrimonio “plantó” la ofrenda luego de que el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el panista Jorge Ramos Hernández, ordenó que se retiraran de la vía pública las cruces dedicadas a personas fallecidas, bajo el argumento de que dan mal aspecto.
Manuel Chavoya defendió su derecho a honrar la memoria de su hija, quien apenas tenía 15 años y cuyo asesinato se encuentra impune a pesar de que el responsable de su muerte fue identificado, pues se trata del sobrino de un magistrado.
Advirtió que si el alcalde ordena retirar la cruz que colocó este jueves, volverá a colocarla. Criticó que las autoridades pretenden ocultar la prueba de su ineptitud.“Si quisieran mejorar la imagen de la ciudad tendrían que empezar por retirar la basura, tapar los baches, y sobre todo resolver los crímenes que se encuentran impunes o evitar que éstos ocurran”, dijo por su parte Sara Ruiz, madre de la adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario