martes, 24 de marzo de 2009

Acribillan a dos personas


TIJUANA.- Una balacera irrumpió el amanecer en el bulevar Insurgentes, dejando como saldo un hombre y una mujer muertos por ráfagas de “cuerno de chivo”, y un mensaje con la leyenda “por dedos nosotros si vamos… Atte. LA MAÑA”.

A las 6:30 de la mañana se registró una balacera a la altura de la colonia Azteca y fraccionamiento La Campiña, sobre el bulevar Insurgentes donde se ubica un expendio de cerveza.
En el lugar, quedó un pick up Ram color gris con placas nacionales AM14115 modelo 2008, con ráfagas en la carrocería de armas largas, al parecer las denominadas “cuerno de chivo”.
Dentro del vehículo quedó sin vida un hombre de 42 años que fue identificado como Jaime Granados Cobos, en tanto su acompañante del sexo femenino de nombre Wendy Berenice Granados Carillo de 22, al parecer hija del occiso, alcanzó a sobrevivir a los impactos de grueso calibre.
Sin embargo, durante su trayecto al Hospital General donde recibiría atención médica, los paramédicos reportaron que había fallecido.
Los asesinos alcanzaron a dejar un mensaje en el vehículo con los cuerpos que decía “por dedos… nosotros si vamos… Atte. La Maña”.
En estos momentos autoridades continúan en el lugar del doble asesinato, para recabar toda la información que los lleve a capturar a los responsables del homicidio, en donde encontraron al menos 30 casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario