martes, 17 de marzo de 2009

Asesinan a tres en 48 horas

TIJUANA.- La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga tres nuevos asesinatos que se registraron en las últimas 48 horas, entre ellos el caso de un sujeto ejecutado y calcinado.

La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana, informó que a las 01:17 horas del domingo pasado, se reportó que en la carretera principal a la entrada del fraccionamiento K casas de la delegación Los Pinos se encontraba un vehículo en llamas.
Luego de ser sofocado el fuego, se halló un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, y en el asiento trasero se apreciaba un cuerpo totalmente calcinado en un 95%, por ello no contaba con características visibles, ni tampoco se pudo definir el sexo de la victima.
Cabe hacer mención que se localizó la lámina de la placa, la cual corresponde a la siguiente numeración BBP5582, y cuenta con reporte de robo con fecha 14 del mes y año en curso.
Mientras tanto, la noche del lunes, a las 21:55 horas del lunes reportaron que en la calle Sinaloa y Tamaulipas de la colonia México, se encontraba en vía pública el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Personal del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25-30 años, de 1.65 metros de estatura y tez morena clara
El occiso vestía, camiseta azul, camisa a cuadros blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
En la mañana de este martes, a las 09:00 horas indicaron que en el callejón Tamayo y Prolongación Tamayo de la colonia Mineral de Santa Fe se encontraba un cuerpo en vía pública
En el lugar se los hechos se localizó un cuerpo tapado con el forro de un colchón. Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45-50 años, quien presentaba un surco en el cuello provocado por un alambre, del cual colgaba una llave milimétrica, y también presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario