jueves, 26 de marzo de 2009

CAPTURA ENLACE INTERNACIONAL A DOS DE LOS MÁS BUSCADOS POR AUTORIDADES AMÉRICANAS


* Estaba implicados en delitos de pederastia, violación sexual, intento de homicidio con agravantes, de narcotráfico y contaban con antecedentes de violencia.
* Estaban siendo buscados desde enero de este año.
MEXICALI.-
Dos peligrosos fugitivos americanos fueron capturados hoy por elementos de Enlace Internacional en coordinación con el área de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Ensenada. .

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, dijo que esta detención se logró aproximadamente a las 6:00 horas en la colonia Morelos del puerto de Ensenada donde al parecer se escondían padre e hijo desde el mes de enero de este año que huyeron de Estados Unidos.

Agregó que Michael Collins, de 34 años de edad, y Teven Collins, de 18, eran buscados por los United State Marshal por el delito de intento de homicidio con agravantes cuando en enero golpearon y acuchillaron a un hombre hasta darlo por muerto, para después huir a territorio mexicano, sin embargo la persona agredida se encuentra delicada de salud en un hospital motivo por el cual el delito podría gravarse a homicidio.

Además eran buscados por otros delitos graves como son el de pederastia, violación sexual, narcotráfico y antecedentes de violencia.

Michael y Teven se encontraban en la página de Internet de Los Más Buscados de Norteamérica http://www.amw.com/ por los delitos antes mencionados.

Con esta captura, se logran 248 desde el año 2002 en el que se inició el programa de captura de fugitivos internacionales, la 45 de esta administración y la número 9 de este año

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población a seguir reportando al número de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho ilícito del que sean testigos o bien al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario