martes, 31 de marzo de 2009

CAPTURA POLICIA MINISTERIAL A DOS PERSONAS CON ÓRDENES DE APREHENSION


* Uno de ellos abusó sexualmente de una menor con problemas mentales
PLAYAS DE ROSARITO.-
La Procuraduría General de Justicia de Estado a través a través de la Policía Ministerial adscrita a la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito, logró la captura de dos presuntos delincuentes mismos que contaban con órdenes de aprehensión.

Gracias a los operativos de vigilancia implementados en la zona, el pasado fin de semana se detuvieron dos personas, Raymundo Bautista Santiago, de 40 años, quien resultó con una orden de captura por el delito de violación equiparada, en perjuicio de una menor de 12 años, la cual padecía síndrome de down.

Baustista Santiago originario de Oaxaca, se desempeñaba como guardia de seguridad en una casa en la colonia Cacho, en Tijuana y vivía en la zona conocida como La Ladrillera de Rosarito.

Por otra parte en dichos operativos se capturó a Jorge Armando Cazares Ruiz, alías “El Chore”, de 20 años de edad, por contar con ocho averiguaciones pendientes por los delitos de robo simple, robo con violencia y portación de arma.

Cazares Ruiz, fue detenido en la zona central de Playas de Rosarito al estar relacionado en un robo simple, por lo que aparte de dicho delito deberá responder por siete más.

Por lo anterior se le solicita a la ciudadanía de haber sido víctima de alguno de los presuntos responsables, acuda a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario