sábado, 21 de marzo de 2009

Capturan “tiradores” de droga

TIJUANA.-Dos personas en posesión de varias dosis de droga y un vehículo Escape SVU de modelo reciente fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo realizado ayer en la ciudad.

El primer caso sucedió en la colonia Miramar de la delegación de Playas de Tijuana, cuando los policías estatales observaron que dos personas del sexo masculino que se escondían entre los carros estacionados en vía pública y al notar la presencia policíaca intentaron huir, por lo que los agentes los interceptaron.
Los oficiales abordaron a Raúl Villa Rondan (a) Raúl Jiménez Villa, de 35 años de edad, quien tenía en la bolsa derecha del pantalón 17 envoltorios de color blanco y 1 envoltorio de color azul, con una sustancia granulada como cristal, así como dos billetes de 50 pesos y cuatro billetes de 20.00 pesos.
Los agentes también realizaron también una revisión a Eduardo Galindo Soto, de 33 años de edad, y le encontraron en la mano derecha un envoltorio color blanco que contenía al parecer la droga conocida como cristal, que al parecer se lo había comprado a Raúl Villa Rondan (a) Raúl Jiménez Villa, motivo por el cual se les aseguro.
Los detenidos, la droga y el dinero quedaron a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), la cual hará las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad.
En otra acción de la PEP, los policías estatales lograron recuperar un vehículo Escape SVU, año 2005, que se encontraba estacionada en la colonia Gabilóndo, la cual se remitió a la PGJE.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), trabaja diariamente para combatir a la delincuencia común y organizada, y hace un llamado a la comunidad bajacaliforniana a que contribuya con su participación en la denuncia ciudadana a través del número 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario