jueves, 26 de marzo de 2009

Confirman detención de municipales

TIJUANA.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó hoy que un grupo de 18 agentes de la policía municipal fueron detenidos por el Ejército Mexicano para ser investigados por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Del sábado a la fecha, 18 agentes municipales han sido presentados ante el Ejército Mexicano para ser investigados por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada”, informó Julián Leyzaola Pérez, secretario de Seguridad Pública Municipal.
En rueda de prensa, el funcionario explicó que de esos policías dos fueron puestos en libertad y 16 permanecen a disposición del Ejército Mexicano que coadyuva con la Procuraduría General de la República (PGR).
La primera detención ocurrió el sábado pasado a causa de un incidente, dijo el Teniente Coronal, al reservarse los detalles de ese asunto. Los otros agentes municipales fueron detenidos porque están relacionados con cuatro detenciones previas de uniformados, agregó.
Leyzaola indicó que serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de estos servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario