martes, 17 de marzo de 2009

EL BOXEADO HUMBERTO "ZORRITA" SOTO VISITA A ALCALDE‏


* El objeto de su visita fue invitar personalmente al Alcalde a su próxima Justa boxística
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Alcalde Hugo Torres Chabert, recibió en sus oficinas al Campeón superpluma Humberto ”Zorrita” Soto y a su manager el Sr. Antonio Lozada, quienes sostuvieron una amena conversación, junto con los funcionarios C.P. Juan Carlos Romero Sapiens; Secretario de Administración y Finanzas, el C.P. Alfredo Quintero Ruiz; Tesorero Municipal y el Profesor Andrés Luna Rodríguez Director de Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad.

El campeón superpluma hizo la invitación al Alcalde para que asista a la lucha que sostendrá el próximo 28 de marzo en la Ciudad de Tijuana, así mismo le manifestó su interés de traer a su familia en esas fechas y quedarse esos días en Rosarito para que disfruten de la belleza y bondades que ofrece la ciudad.

El entrenador del pugilista, manifestó que ya tienes 10 años viviendo en Rosarito y que tiene planes de poner un gimnasio aquí mismo para hacer peleas y promover al talento local. Comentó también que actualmente los jóvenes a los que les interesa entrenar en el boxeo se tienen que desplazar hasta Tijuana y la idea es que tengan aquí en la ciudad un lugar dónde hacerlo.

Por su parte el Profesor Andrés Luna, comentó que actualmente, el Instituto que el representa cuenta con un “ring movible” mismo que ya ha sido usado en diferentes encuentros, y que el propósito es que se consoliden entrenamientos y encuentros boxísticos para los niños y jóvenes de la región

El Alcalde ofreció su apoyo para este proyecto porque la idea es que haya más instalaciones para este y todo tipo de deporte ya que es la manera de sacar a nuestros niños y jóvenes de la vagancia y hacer del deporte una estrategia, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario